JC___B

JUAN CARLOS BELTRÁN

Los elementos, agua, viento y tierra, son descontextualizados por las fotografías de Juan Carlos Beltrán. La presencia constante de esta triada expresa la cotidianidad de la naturaleza urbana. La vida de campo y la citadina se vuelve la fuente lírica que refleja el movimiento constante del visor de su cámara.

Estudiante de fotografía de la Universidad de California en San Diego y licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Bentley (Boston, EUA). 

Juan Carlos divide su tiempo entre la agricultura y la fotografía y esta basado en Culiacán, Sinaloa.

www.jcbeltran.com

R1 MERLOT

El compar(tidero) es sinónimo de compartir agua y espacio en el pueblo de Parras. 

La distorsión de la luz con las ondas del agua cristalina captó la atención de J.C Beltrán de manera inmediata. 

La tonalidad esmeralda de la imagen se relaciona con vitalidad, frescura y juventud; adjetivos que describen muy bien a nuestro Scielo Reserva Merlot.

R2 CABERNET SAUVIGNON

La materia orgánica es el nexo que propicia la simbiosis entre el suelo, los microorganismos, y las plantas.  Es indispensable para la actividad biológica y por consecuencia, la fertilidad del suelo.

En esta imagen se representa el compromiso que Rivero González tiene con el medio ambiente al compostar sus residuos orgánicos y se nota su comprensión de la interconexión natural que nos rodea.

Es una imagen orgánica de tonalidad rojo intenso, la cual representa el profundo color cereza y ribete rubí del Scielo Reserva Cabernet Sauvignon.

R3 SYRAH

FLESA (Fábrica la Estrella) fue fundada en 1899 en Parras Coahuila, símbolo de fortaleza y progreso de nuestro pueblo mágico.

J.C Beltrán quiso plasmar su paso por el tiempo y la gran historia que ha escrito. También busca recordar el gran potencial a futuro que tiene esta propiedad como centro cultural e histórico.

La textura con tonos claros celestes simbolizan los taninos pulidos y fáciles de tomar del Scielo Reserva Syrah.

Visita Parras
Contacto