Preguntas Frecuentes

POLITICAS DE CANCELACIÓN EVENTOS Y RECORRIDOS

Es necesario ingresar y permanecer con cubre bocas a nuestras instalaciones. Asimismo, no se recomienda el acceso a personas embarazadas ni adultos mayores para resguardar su salud. Por el momento no esta permitido el acceso a menores de edad.

Políticas de Cancelación

1.     Recorridos y eventos disponibles de acuerdo a eventualidad.

2.     En pagos recibidos no hay devoluciones.

3. Para solicitar un cambio de fecha:

Recorridos: notificar por correo a recorridos@rgmx.mx  con 2 días anticipación con la nueva fecha y horario de su preferencia asi como adjuntar el comprobante de pago para confirmar disponibilidad.

Eventos especiales y alimentos: al ser fechas únicas no es posible solicitar cambio de fecha.

4.     Devoluciones ante cancelación:

Hasta 7 días antes de su recorrido: se otorgará 100% del valor total en producto.

Entre 3 y 6 días antes de su recorrido: se otorgará 50% del valor total en producto.

Favor de notificar por correo a parras@rgmx.mx con su comprobante de pago y/o numero de pedido para solicitar el reembolso en producto y recoger en cualquiera de nuestras 4 tiendas. En caso de solicitar envío a domicilio se aplica un costo extra.

Menos de 3 días antes de su recorrido y reservaciones realizadas el mismo día: no es posible solicitar ningún tipo de reembolso.

5.     El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que derivan del uso de este Sitio Web. 

6.   En caso de reservar y no asistir se cobrará no show.

7.   Nos reservamos el derecho de admisión.

Entregas

¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?

Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado al día siguiente (siempre y cuando sea en Monterrey y Ciudad de México). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y sí realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega, como el servicio de paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Realizan entregas a todas las localidades del país?

Realizamos entregas a la mayoría de las localidades del país, en caso de que introduzcas un domicilio de un lugar al que no tengamos servicio, tu orden será rechazada durante los siguientes 1-2 días hábiles y se hará un reembolso o te indicaremos la tarifa adicional para el envío.

¿Cómo puedo rastrear mi orden o pedido?

Toma en cuenta que realizamos la entrega mediante terceros y en cuanto su pedido haya salido a ruta de entrega podrá darle seguimiento con el número de guía que le compartamos.

Parece que mi paquete se perdió. ¿Qué puedo hacer?

En el caso improbable que usted no pueda localizar su paquete a pesar de que oficialmente se haya enviado, por favor contacte al equipo de servicio al cliente al número 8112154433 y comenzaremos una investigación inmediata para usted.

¿Qué tengo que hacer si recibo mi orden incompleta?

Puede haber varias razones. Puede deberse a algún faltante por lo que recibirás un reembolso por ese producto o te enviaremos uno o más productos de tu orden en un segundo o tercer paquete. Deberás contactar el equipo de servicio al cliente al número 8112154433 para aclaraciones.

Recorridos

¿Puedo asistir sin reservación

Nuestros recorridos son sujetos a disponibilidad para que la experiencia sea de su completo agrado. Le recomendamos reservar con al menos 2 días de anticipación en la sección de recorridos.

¿Puedo llevar a mi mascota al recorrido?

Por el momento solo están permitidos los animales de servicio a nuestras instalaciones.

¿Cuales son los horarios?

Favor de revisar los horarios en nuestra página de internet. Constantemente tratamos de brindar mejoras y hacemos cambios en nuestros horarios de acuerdo a eventualidades; o bien puede llamar al teléfono de recorridos 842-100-5042 y con mucho gusto le atenderemos

¿Qué debo saber antes de asistir?

Llevar ropa cómoda para disfrutar del paseo en el viñedo. Dar su nombre en la entrada para que le den acceso y al llegar pasar a tienda para su registro.

¿Puedo llevar a mi hija/hijo?

Nos adecuamos constantemente a las necesidades y reglamentaciones de la industria. Favor de llamar a nuestro teléfono de recorridos: 842-100-5042 y con mucho gusto resolveremos sus dudas.

Acceso permitido a menores de 11 a 17 años. No bebes ni niños menores de esa edad.

¿Puedo comprar vino al terminar el recorrido?

Tenemos tienda dentro del viñedo, será un gusto poder ofrecerle todos nuestros productos.

Pedidos

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo será enviado?
Una vez que realizaste un pedido exitosamente en el sitio, será procesado inmediatamente. Si realizaste tu pedido por la mañana, lo más probable es que sea enviado al día siguiente (siempre y cuando sea en Monterrey y Ciudad de México). Recibirás una confirmación de envío vía correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles y si realizaste el pedido un viernes por la tarde, el mismo iniciará su proceso el siguiente lunes ya que, tanto nuestra bodega como nuestra paquetería, no operan durante fines de semana.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?
Debido a que nosotros procesamos las órdenes lo más rápido posible, sólo puedes cancelar un pedido llamando a nuestro equipo de servicio al cliente, al número 8112154433. Por favor hazlo lo más pronto posible. Ten en cuenta que hay una posibilidad de que tu orden no pueda ser cancelada, ya que el proceso de envío comienza inmediatamente después de colocarla. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar tu pedido con los siguientes métodos:

— Visa
— MasterCard
— American Express
— Paypal
— Transferencia:

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?
Puedes realizar órdenes en el sitio ya sea como un usuario registrado o como un usuario invitado. No es necesario que registres una cuenta con nosotros.

Puedo realizar un pedido por teléfono?
Puedes realizar tus pedidos a través de nuestro equipo de servicio al cliente, al número 8112154433 para un servicio personalizado, ya sea llamada o whatsapp.

Cupones de descuento

¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?
Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Código de Descuento” donde con solo ingresar el cupón y presionar “Usar” podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.

¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.

Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.


Cuenta de usuario

¿Cómo me registro?
En el apartado de iniciar sesión, seleccionar la opción de registro y completar tus datos correctamente.

¿Cómo recupero mi contraseña?
En el ícono de cuenta (en la esquina superior derecha de la pantalla) da click en la opción "olvide mi contraseña" para restablecerla. En caso de presentarse complicaciones puedes contactarnos al 8112154433 para soporte.

Etiquetas personalizadas

¿Que vino puedo personalizar?
Scielo Tinto y Scielo Blanco.

¿Cuanto tiempo se tarda en estar lista mi botella?
Los tiempos para las entregas en nuestras tiendas de Monterrey y CDMX son los siguientes:

— 1 a 12 Botellas 6 días hábiles
— 12 a 24 Botellas 12 días hábiles
— 24 a 70 Botellas 18 días hábiles
— 80 en adelante 28 días hábiles

*Para entregas nacionales considerar de 5 a 7 días extra de envío por paquetería.

¿A partir de cuando inicia el tiempo de producción?
Una vez que autorizas el diseño comenzamos a elaborar tu etiqueta.

¿En qué material imprimen las etiquetas?
Usamos el mismo papel que para nuestros vinos de línea.

¿Pueden hacer acabados especiales?
Si, pero se necesita un volumen mínimo y aplican cargos extra por los herramentales que se necesiten. Ej. Hot Stamping, realzado, folio, etc.

Más información en ventasmonterrey@riverogonzalez.com.mx

¿Si ya tengo un diseño/logo lo pueden poner en la etiqueta?
Para nosotros es importante mantener el estilo de la marca, por lo tanto queda sujeto a discreción la autorización del diseño. No obstante siempre logramos llegar a acuerdo con nuestros clientes para que logren transmitir el mensaje que desean en la etiqueta. Favor de compartir las tipografías, logos o archivos editables para poder ajustarlo a la etiqueta y sea autorizado por el departamento de mercadotecnia.

¿Es posible personalizar vinos de la línea RG?

Contamos con un producto llamado "Crea tu barrica" donde podrás hacer tu propia mezcla de vino. Para mas información contacta a concierge@riverogonzalez.com.mx